El dinero en el siglo XXI

943 49 29 29
El dinero en el siglo XXI

El dinero que hoy puede estar en Nueva York, mañana es posible que aparezca en una caja registradora en Navarra. La velocidad a la que viaja el dinero en pleno siglo XXI sorprende hasta los mejores economistas. Una de las características del dinero en nuestra época es que se ha vuelto invisible; las grandes cantidades que ahora se mueven no son accesibles para nuestra imaginación, tenemos que realizar un gran esfuerzo para convertir en material cifras tan increíbles como las que mueven ámbitos como el deportivo.

Es por ello que para nosotros, que hemos terminado nuestro viaje en la caja registradora en Navarra, resulta apasionante pararnos a pensar por un segundo la procedencia del dinero que hemos recaudado. ¿Cuántas veces se habrá transformado en papel y cuántas veces habrá aparecido como cifras en una pantalla? Convertimos los euros en dólares con una simple transacción, el dinero que ingresas hoy en tu negocio mañana puede que lo inviertas en un viaje en el extranjero.

La multitud de características asociadas al dinero hacen de este algo casi místico y su continua transformación va en parejo a las diferentes metamorfosis que las sociedades más avanzadas conocen. Nuestros negocios están dotados de las infraestructuras que hemos generado con el dinero, las cajas automáticas que hoy en día facilitan nuestras transacciones fueron ideadas en beneficio de una mayor flexibilidad para tratar con el dinero. Afortunadamente, en la actualidad, todos nuestros negocios están en mayor o menor medida provistos de la tecnología suficiente; es tremendamente extraño no ver una caja registradora en una tienda sea en Navarra, en Tokyo o en Nueva York.

En Gumendi Instalakuntzak conocemos bien de dónde viene nuestro producto. Comprendemos perfectamente qué es con lo que trabajamos y por ello ofrecemos toda la información necesaria para que nuestro asesoramiento se materialice en una buena elección

haz clic para copiar mailmail copiado